Tel. +34 619 46 64 18

T. 619 46 64 18

De FRANK a FRANK

Homenaje a Frank Sinatra

No vamos a hablar de los Franks, dado que si eres de Barcelona y has estado vivo estos últimos 40 años, no hará falta que nadie te explique quien es FRANK DUBÉ y si eres habitante del planeta Tierra digo lo mismo, sobre FRANK SINATRA. 

Es por ello, que vamos a dedicar estas líneas a explicar directamente, en que se basa el espectáculo de FRANK A FRANK. 

60 minutos de espectáculo, a cargo de FRANK DUBÉ, acompañado por su banda de músicos y voces  femeninas de excepción. Durante el show, hace un repaso de los más emblemáticos temas de SINATRA, cocinados a su manera, con el máximo respeto y admiración, por quien fue y será, LA VOZ.

1 hora de espectáculo, que no puede dejar indiferente a nadie, donde disfrutaremos con las versiones FRANKISTAS de My Way, Strangers in the Night, New York New York, Something Stupid, That’s Life, entre otras. Todas ellas interpretadas con el peculiar estilo de nuestro protagonista y extraordinaria colaboración de LIZA MINELLI, JUDY GARLAND y NANCY SINATRA y quién sabe si alguien más. Y como no, salpicado, por el socarrón y siempre divertido humor de FRANK DUBÉ. 

Tras la actuación, prosigue la fiesta, con música de baile de la época, a cargo de nuestro disc jockey de referencia, Matías e improvisaciones del propio FRANK DUBÉ con LAURA MARTÍ y los amigos que se quieran sumar. 

El espectáculo, tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre, en la discoteca privada del Restaurante CASA CARMEN, que para esta fecha será EL CAU D’en FRANK. Donde nos reuniremos un buen puñado de amigos, entusiastas de Sinatra, la buena música y el  buen entente. Con ganas de pasar una velada agradable y divertida. 

De FRANK a FRANK, está compuesto por: FRANK DUBÉ (Voz principal y director), GEMMA MASIP ( Featurings), PEP PLADELLORENS,  (Piano y teclados), EDUARD ALTABA (Baix), NOEL MEYA (Batería y percusiones), JORDI RIUS (Técnico y DJ) LAURA MARTÍ (Coordinación y comunicación). 

Las puertas de la sala, se abrirán a las 22:30 horas, para dar comienzo al show, a las 23:30 horas. Para los que deseen cenar en el Restaurante CASA CARMEN, este abre sus puertas a las 19:00 horas. Para reservas, tiene disponible el  T. 692064760. 

El precio de la entrada es de 15 euros, incluido el acceso y una consumición. Podéis hacer vuestras reservas, enviando un correo a Frank@mgt.cat o bien llamando a los teléfonos 619466418 o 617419868. 

Para los que los que lo deseen, pueden cenar en el mismo restaurante, degustando un menú especial FRANK, que Casa Carmen ha confeccionado especialmente para la ocasión. 

Restaurante CASA CARMEN, se halla en la calle Casp, 17 de Barcelona, entre paseo de Gracia y Pau Claris. Justo enfrente del Teatro Tívoli. A 1 minuto de Pl. de Cataluña. En el chaflán de Pau Claris, disponemos de un amplio aparcamiento público. 

Prensa e información en general: T. 619466418 – 617 419 561. Email: Frank@mgt.cat

Toda la información en: http://mgt.cat/DE-FRANK-a-FRANK/